Sobre Nosotras

Nos conocimos hace 2 años en una pagina de muñecas, desde ahi empesamos ah hablar, durante un tiempo nos serapramos, pero al volver propuciomos un proyecto interesante y empesamos a producir historias.Tuvimos muchos blogs antes de este, pero ningunno tuvo exito. Este es nuestra primer blog formal. Esperemos les guste.
Ronnie (Uruguay, 15 años, Romina) Lia: (Mexico, 15 años, Melisa)



Mel: Ver perfil

Emmett Cullen: No se sabe mucho de este miembro de la familia Cullen, mas que Rosalie (su pareja) lo encontró cazando, y a la vez siendo atacado mortalmente por un oso , del cual lo salvo. Llevándolo con Carlisle para que lo convirtiese, y salvase Desde entonces Rosalie y el están justos. Emmett es el protector de la familia es carismático y se frustra normalmente si no gana, en cualquier cosa, juego apuestas peleas etc. Por eso soy TEAM EMMETT.


Crea tu insignia
Lia Cullen

Crea tu insignia


Ronnie: Ver perfil
Edward Cullen: Llevaba una vida tranquila como humano, hasta que enfermo junto con su familia de influenza era hijo único y su madre le rogó a Carlisle que le salvase. Carlisle lo convirtió la misma tarde que Elizabeth su madre murió.Y descubrio su poder como lector de mentes. Edward vivió con Carlisle y aprendió a alimentarse de animales hasta que conoció a Esme y decidió irse solo y actuar como una especie de dios matando a quienes creía que lo merecían para saciar su sed.
Luego volvió con Carlisle, y poco a poco los Cullen fueron formando un grupo mas de vampiros, Edward fue el único soltero de la familia hasta conocer a Bella en Forks humana de la que se enamora y esta destinado a compartir el esto de su eternidad.

Ro Cullen


Crea tu insignia
Ronnie:

Twitterブログパーツ


Twitterブログパーツ