viernes, 21 de enero de 2011

Te Amo

            
 Bueno Hola y gracias por leer esto :D Las imagenes no son las mejores pero todo es echo con el mejor esfuerso y cariño saludos!
Ronni Cullen.

One shot: 
Te amo.
Ella me dijo te amo, te amo
Oigo el dolor en su voz
Luego bailamos bajo el candelabro
Ella toma la delantera
Fue entonces cuando vi en sus ojos
Se acabó
ESTRIBILLO:
Luego ella dijo te amo
y puso su mano alrededor de mi cintura
Yo dije no
Ella llora "te amo"
Le dije no voy a salir corriendo
Pero déjame marchar
Mi alma oye su llanto
Sin preguntarse por qué yo dije te amo.
Desearía que alguien me contara lo que ella dijo
Eso no significa que te quiera
Piensa que significa te quiero
Eso no significa que te quiera.

Te amo, te amo ella estaba demasiado asustada para respirar
Sostengo su mano, no tengo elección uhh...
Me alejaste de la playa y bailamos en el agua
Empiezo a salir
Ella me pide y me pregunta por qué se ha terminado.
ESTRIBILLO:
Luego ella dijo "te amo"
y puso su mano alrededor de mi cintura
Yo dije no
Ella llora "te amo"
Le dije no voy a salir corriendo
Pero déjame marchar
Mi alma oye su llanto
Sin preguntarse por qué yo dije te amo.
Desearía que alguien me contara lo que ella dijo
Eso no significa que te quiera
Piensa que significa te quiero
Eso no significa que te quiera.
Sus ojos
brillaban en medio de todo el lugar, sus ojo seguían en los míos, pero yo me concentraba en enseñarle el maldito baile. Su caderas eran perfectas, sus rizos castaños caían en su espalda donde mis manos se encontraban. Sus ojos chocolates, hermosa, estaban llorosos por el rechazo que la había dado.Deslice un poco mas la mano hacia abajo, para poder recorrer sus caderas, con la escusa de ponerla en el lugar adecuado y ella suspiro.
-
Necesito estés concentrada Isabella.-la regañe duramente.
Ni yo
podía controlarme sin que me doliera hasta el cuerpo y ella me daba también para cargar con su tentación.
Si, podemos bailar pero tienes que mirar tus manos
Mírame toda la noche me muevo bajo la luz
Porque entiendo que todo lo que necesitamos es amor
Y no me asusta sentirlo
Pero no siento así.
Cada movimiento que practicamos estuvo cargado de
tensiones, todas las tensiones!
Ella
evitaba hacer cualquier sonido con su boca, de forma que mordí sus labios hasta lastimarse y me ponía aun mas nervioso.
Ver como se
mordía, era mas o menos imaginar como yo se lo mordería, tan delicado, rosado, hermosos, carnosos. Tan besables...
ESTRIBILLO:
Luego ella dijo "te amo"
y puso su mano alrededor de mi cintura
Yo dije no
Ella llora "te amo"
Le dije no voy a salir corriendo
Pero déjame marchar
Mi alma oye su llanto
Sin preguntarse por qué yo dije te amo.
Desearía que alguien me contara lo que ella dijo
Eso no significa que te quiera
Piensa que significa te quiero
Eso no significa que te quiera
Piensa que significa te quiero
Te quiero
El ritmo termino y
dándole un vuelta la deje tan cerca de mi cuerpo que, prácticamente era el mismo. Estuvimos unos minutos así, y tire mi control por un borda al mirar sus ojos bese sus labios furiosamente.
El beso duro, lo que nunca un beso antes
había durado, pero ah terminarlo por respiración, me di cuenta de mi error.
Inocentemente ella intento, besarme nuevamente pero se lo
negué corriendo la cara.De repente se separo de bruscamente, y su mano hizo un gran chasquido al estampar contra mi mejilla dándome vuelta la cara.
-Te dije que te amaba, me rechazas. Y ahora esto?-grito enojada
separándose aun mas y regalándome una mirada atónita.
-Isabella...-
susurre, me estaba asiendo enojar.
-Crees que puedes tenerme y dejarme cuando quieres?
Eres un maldito bastardo Edward Cullen!-grito saliendo corriendo, mientras levantaba un poco sus vestido para no tropezar.
Que
había echo?
-Isabella!-la llame mientras camine tras ella.-Isabella.-casi la
alcanzaba y ella no paraba, que demonios se creía?-ISABELLA!-la tome de la muñeca y la hice enfrentarse a mi.-Yo...-listo lo aria...-Te amo.
Sus ojos brillaron un segundo mientras no me lo
creía, yo baje la vista estaba avergonzado, pero las misma mano hasta la que había golpeado mi mejilla hacia un instante levantaron mis rostro, para recibir los labios y el beso mas romántico
de toda mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mordida..