miércoles, 26 de enero de 2011

Homeless Heart, Cap 01. Desorientada


Capitulo 1: DESORIENTADA
Estaba muy molesta, pero !¿Qué les estaba sucediendo a esos estupidos licántropos?¡ !ayudar a esos chupa sangre¡ esos malditos asesinos fríos, camine, mas bien casi corrí hasta que llegue al corazón del bosque, me deje caer en el suelo y tape mi rostro con ambas manos y comenzaron a desbordarse lagrimas de mis ojos, todo cada vez iba de mal en peor, los licántropos y vampiros estaban haciendo las paces, Sam y Emily estaban apunto de… ni siquiera podía pensar en la palabra no podría soportar el dolor de verlos, enloquecería. Sentí de repente como la sangre me empezaba a hervir, un coraje me invadía por completo, comencé a convulsionarme y a los pocos segundos ya era una mujer lobo enloquecida, involuntariamente, solo cegada por el dolor y el coraje arremetí contra todos los árboles, pude ver los pájaros alejarse y como las ramas comenzaban a caer, haciendo un escándalo.
-Que sucede aquí? -y de la nada apareció el, el chupa sangre mas grande y fornido de los Cullen, a veces pensaba, que si no hubiera sido un chupa sangre el hubiera sido mi tipo. Pero estaba tan furiosa que arremetí contra el, lo tumbe, el me abrazo y caí encima de el, intente morderle la cara, pero el detuvo mi hocico sin dañarme.
-mira chica, lo que menos quiero es pelear en este momento, OKincontrolable que tienes cuando eres neonato, ni siquiera se porque estoy diciéndote esto, tu nos odias -solo lo observe - pero es que a veces necesito desahogarme con alguien, y con Rose no puedo, no es que con ella no sea feliz, sino que ella solo se preocupa por si misma y su belleza -miro al suelo, lo que me dejo desorientada, vi tanta tristeza en sus ojos, entonces levanto la vista de nuevo -bueno creo que ya me tengo que ir -me dijo el levantándose al mismo tiempo que yo -creo que necesitas algo de ropa no? - se desabrocho su camiseta y la colgó en una rama -por si acaso -dijo y desapareció, ya no quería estar en mi forma lobuna, porque no faltaba mucho para que cualquiera de la manada entrara en fase y no quería que ingresaran en mi mente, pero tampoco quería usar esa camiseta, aunque era mi única opción, no podía ir por la Push desnuda hasta llegar a mi casa, pero tampoco podría ir como lobo, habrían muchos turistas metiches por ahí, por lo que salí de fase y me puse la camiseta, la cual por cierto me quedaba muy grande, como un vestido, mi nariz se arrugo ya que apestaba a esas garrapatas. Llegue a casa y en la puerta estaban Seth y Jacob, maldije internamente ya que el olor de la camiseta de verdad que era muy notorio.
-muévanse -les dije ya que estaban estorbando en la puerta, entre a la casa y entonces escuche.
-Leah -me llamo Seth.
-si?
-que haces con la camiseta de Emmett? -me pregunto.
-que te interesa mascota de chupa sangre -le respondí de mala gana, estaba muy furiosa con el.
-Leah no te permitiré que le hables así a Seth -me llamo la atención Jacob.
-y a su defensa salio el Perro que se enamoro de la garrapata -dije riendo amargamente y me fui directo a mi habitación.
-Seth ella te quiere es tu hermana, vamos chico no te pongas así -escuche como Jacob le decía a Seth.
Me quite la camiseta del chupa sangre y tome una blusa y unos jeans de mi closet, me recosté en mi cama de verdad me encontraba muy desorientada, ya que el no era como los demás vampiros el era diferente… pero que estaba diciendo? El era un vampiro nada mas y nada menos.

1 comentario:

  1. me encanta como escribes por fa no tardes tanto que me muero por saber que ocurre... por cierto el capitulo estuvo genial n_n me pregunto si se fijara en leah o solo seran muy buenos amigos jejejejeje haaayyy que impaciente soy verdad ya ando especulando mejor esperare a que tu publiques n_n

    ResponderEliminar

Deja tu mordida..