martes, 19 de abril de 2011

Hola! (mel)

Bueno hace muchisimo tiempo que no pasaba por el blog, pero ahora voy a regresar, estoy de vacaciones y tengo MUCHO tiempo para escribir por lo que estas 2 semana me dedicare solo a eso y por lo tanto les traigo un nuevo fic. Esta es la imagen:

 
Summary: Katherine, la nueva integrante de la familia Cullen, se vuelve una gran amistad de Christopher (hijo de Nessie y Jacob), pero al pasar el tiempo su relacion empeora y solo tienen peleas tras peleas, aunque del odio al amor solo hay un paso...

AVISO: El fic "Untouchable"se ha CANCELADO, lo deje de escribir por lo tanto ya no recuerdo de que iba a tratar, pero lo repondre con este nuevo.

1 comentario:

  1. esta muy interesante!
    *o* yo quiero vacaciones u.u
    esperare el proximo cap besos!

    ResponderEliminar

Deja tu mordida..