martes, 4 de octubre de 2011

Light me up: Capitulo 1.


Summary: Christopher y Dilean aparentemente no se llevan nada bien, pero tal vez un poco de celos podría comprobar que del odio al amor solo hay un paso.

---------------------------------------

Pov: Dilean
Observe detenidamente el caro labial rojo carmesí antes de cubrir mis labios totalmente, tomándome mi tiempo para que quedara perfecto, me observe en el espejo y sonreí ante aquella imagen, definitivamente estaba enamorada de mi misma, tome el esmalte rojo que hacia juego con el labial y lo pase por mis uñas varias veces hasta que quedaron completamente cubiertas, agite mis manos en el aire rápidamente para que se secara, respire profundamente y me volví a mirar en el espejo acomodando mis rizos pelirrojos, talvez esa era una de las cosas que me gustaban de no ser como los vampiros de Hollywood: podía admirarme en el espejo. 
Me levante después de varios minutos de observarme, no tenia nada de ganas de ir al instituto, pero Carlisle había insistido tanto acerca de que debíamos actuar como personas normales, que no había tenido mas remedio que acceder a esa absurda idea, tome mi mochila -que mas bien era un bolso rojo y grande, ¿Había mencionado ya cuanto amaba el color rojo?- metí mi pequeño espejo plateado en mis ajustados jeans, después de eso me agache un poco para acomodar mis largas botas de tacón negras, me coloque mi exclusivo suéter de diseñador negro que Alice me había regalado, ya que llevaba solo una delgada blusa blanca de tirantes y al menos necesitaba aparentar que tenia algo de frío, entonces salí de la habitación y camine a paso lento por las escaleras, cuando estuve abajo busque las llaves de mi Audi r8 que había dejado encima de un sofá, antes de que pudiera siquiera salir Nessie, Jacob, Christopher y Leah -esta ultima convencida por mi para tener una amiga tan siquiera en el instituto- bajaron, ya casi había olvidado que tenia que llevarlos también a ellos; yo no tenia mucho tiempo con los Cullen pero según me habían contado Seth se había querido ir con los Cullen de Forks y Leah lo había acompañado para vigilarlo ya que no confiaba en ellos y bueno Christopher era simplemente el hijo de Nessie y Jacob, el cual había heredado el don de su abuelo para leer la mente y el de su padre para la metamorfosis, el y yo solíamos ser buenos amigos pero conforme paso el tiempo nuestra amistad termino por desvanecerse completamente, dejándonos como dos completos desconocidos, entonces el recuerdo que me había aferrado por mantener lejos de mi mente regreso, era acerca de los motivos por los que nuestra amistad había acabado tan repentinamente, esa noche Christopher acababa de cumplir 6 años, pero como era de esperarse su crecimiento fue tan rápido como el de su madre, el y yo nos habíamos dejado llevar mas de lo debido terminando en una noche pasional, las imágenes pasaban por mi mente y sabia que Christopher podía verlas, le mire de reojo, el estaba tenso y podría jurar que había un bulto sobresaliente de su pantalón, justo en medio de sus piernas, pero decidí ignorar eso, ya que conociéndolo probablemente seria una alucinación mía. Era inicio de cursos por lo cual cuando llegamos al instituto estaba lleno de nuevos estudiantes, pero al ser un pueblo tan pequeño lo mas seguro que todos se conocían ya y los únicos nuevos seriamos nosotros 5, Nessie, Jacob y Christopher se fueron juntos y Leah se quedo conmigo.
-Odio los primeros días .- se quejo Leah haciendo un leve puchero, yo solo me limite a mirarla con mala cara dejándole claro que yo también los odiaba.- Todo el mundo nos mira .-me susurro y en ese momento me di cuenta de ello, los hombre nos observaban con la boca abierta, yo sonreí maliciosamente, me encantaba sentir el ego por los cielos.
-Si yo fuera hombre también lo haría .-le dije, sabia que estaba siendo demasiado vanidosa.
-Tienes razón, es imposible evitarlo .-sonrío ella al igual que yo comprendiendo a lo que me refería. 
-Bien, creo que tenemos clases en diferentes aulas .-la mire y desee no tener que separarnos, nos despedimos y cada quien tomo su camino, cuando comencé a caminar un chico alto, rubio y muy apuesto se puso delante de mi, impidiéndome el paso.
-¿Me permitirías? .-le pregunte queriendo decirle en pocas palabras que se moviese.
-Claro, pero antes quisiera saber el nombre de la hermosa chica que tengo delante de mi.- me dijo con una enorme sonrisa la cual yo le devolví.
-Soy Dilean.- le sonreí pero no le tendí mi mano para evitar que se encontrara con mi faltante calor corporal.
-Mucho gusto, yo soy Aaron.- dijo mientras pasaba una de sus manos por su largo cabello dorado.
-Creo que me tengo que ir.- le dije mientras miraba el delicado reloj que llevaba en mi muñeca.
-Espero que nos volvamos a ver pronto, enserio lo espero .-dijo mientras iba desapareciendo entre la multitud de alumnos que corrían a sus clases porque la campana ya había tocado.
Cuando entre al aula el profesor de Lectura se ahorro todo eso de la presentación y sin mas comenzó con la clase, durante el transcurso de esta, trate de evitar las miradas de las personas, ya estaba acostumbrada pero de igual manera resultaba un poco incomodo y estresante, cuando sonó la campana me fui directo al escritorio del profesor poniéndome justo delante de este, el no lo había notado ya que estaba borrando todo lo que había escrito en la pizarra, espere a que se sentara para poder hablar.
-Quería felicitarle, nunca había tenido una clase tan interesante, los maestros preparados como usted se están acabando.- le dije son una sonrisa “inocente” en mi rostro, necesitaba ganármelo ya que no pensaba trabajar todo el año, pero tampoco quería sacar malas notas.
-Gracias Señorita .-trago saliva audiblemente, en un casi fallido intento por no tartamudear.
-Bueno me gustaría en serio platicar con usted, pero necesito llegar a mi próxima clase.- me mordí el labio y después le guiñe el ojo mientras me alejaba rumbo a la siguiente aula; el profesor de Lectura era un  hombre cerca de los 33 y a pesar de las canas que amenazaban con aparecer por su oscuro cabello, era bien parecido. Cuando llegue a mis siguientes 2 clases antes del almuerzo tenia la leve esperanza de que Leah estuviera en alguna de ellas, pero se desvaneció de inmediato cuando no la vi en ninguna. Cuando sonó la campana del almuerzo me dirigí de inmediato a la cafetería, buscando a Leah con la mirada entre el montón de alumnos.
-¡Boo! .-me susurro ella en la oreja detrás de mi.
-¿Cómo te fue? .-le pregunte y de inmediato supe por su expresión cual seria su respuesta.
-¿Te mencione ya cuanto odio los primeros días de clases? .-ambas reímos al unísono.
-Me parece que ya lo hiciste.
-¿Dónde nos sentaremos?.-me pregunto y yo solo apunte a la mesa donde Jacob, Nessie y Christopher se encontraban, nos dirigimos hacia ellos, Leah se sentó al lado de Jacob, dejándome a mi como ultimo asiento al lado de Christopher, la tensión era grande entre ambos cuando estábamos cerca; el se giro y sonriente saludo desde lo lejos a un chica, ella no era lo suficiente bella para el, cuando lo pensé el solo me miro de reojo aparentemente molesto.

2 comentarios:

  1. Hola! Felicidades por tu historia! yo estoy empezando mi nuevo fanfic "El visitante nocturno" espero que te guste! pasa darle un vistaso! y que tengas un buen fin de semana ^^ http://moon-lover7.blogspot.com besos! ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encante este blog!!!
    las historias estan
    muy buenas...
    ya les sigo espero
    que puedan volver a
    publicar de nuevo!!!
    estare pendiente de
    su blog...
    besos y cuidense...

    ResponderEliminar

Deja tu mordida..