viernes, 21 de enero de 2011

Entre la pasion y el deseo... Estamos tu y yo.

Raiting: T

Las cosas entre los licántropos y los vampiros habían mejorado notoriamente cada vez Jacob quería pasar mas tiempo con la odiosa y caprichosa de Nessie y por lo tanto Seth y yo lo acompañábamos en caso de algún riesgo, bueno al menos yo para eso lo acompañaba porque Seth siempre estaba encantado de ir a ver a los Cullen, en cambio yo odiaba tener que soportar ese asqueroso y empalagoso olor.
-Voy a visitar a mi Ness, vienes? -me pregunto Jacob quien estaba a mi lado en el porche de mi casa.
-claro, recuerda que los chupa sangre son traicioneros y no se sabe… -le dije yo con la intención de hacerlo alegar me gustaba molestarlo.
-Leah hemos estado ya tres años llevándonos bien con los vampiros y aun sigues con lo mismo… -comenzó frunciendo el seño y yo comencé a carcajearme, parecía un viejito. - de que te ríes?? -me pregunto.
-de tu cara y como te pones cada vez que te molesto -el me miro serio y después sonrío de oreja a oreja.
-ven aquí -me abrazo fuerte.- aunque seas irritante como una garrapata y no quieras a mi Ness te quiero como a una hermana Leah -me dijo el.
-pues yo no -le dije bromeando y el me miro confundido- jaja te engañe.
-ven vámonos -se levanto de un brinco del suelo y me tendió la mano para ayudarme a levantar pero no la tome y me levante por mi cuenta.
-claro odias que te ayuden -me dijo el sonriendo.
-si ya lo sabes -le dije yo dándole un golpe en el hombro como de grandes amigos.
Corrimos en nuestra forma lobuna e incluso jugamos carreras haber quien llegaba primero a casa de los Cullen y como siempre yo le gane aunque a veces pensaba que el me dejaba ganar.
-Ness mi Nessie cuanto te extrañaba! -se escucho Jacob cuando entro a casa de los chupa sangre, cuando visitábamos a los Cullen regularmente solo Jake y Seth entraban yo solía quedarme afuera entre los árboles.
Ya habían pasado varias horas desde que Jacob había entrado por lo que decidí irme a dar una vuelta y entonces recordé que había un lugar hermoso en medio del bosque, era un enorme lago, corrí en mi forma lobuna y sin pensarlo ni ver a ningún lado volví a mi forma humana y me lance desnuda al agua, cuando voltee me di cuenta de que no estaba sola, el mas grande y fornido de los Cullen, Emmett también estaba desnudo recostado en el suelo y al verse me levanto de inmediato y se puso sus jeans en su parte intima. Mientras que yo salí del agua trasformada en lobo, estaba casi segura de que el me había visto desnuda, ya que no había corrido lo suficientemente rápido como para que el no me mirara.
“demonios” pensé pero vez no podía evitar pensar en lo bien que se miraba desnudo, aunque sin esperar a que dijera algo salí corriendo de ahí, no podía llegar a esperar a Jake no podía dejar que el leyera mis pensamientos, llegue rápido a casa y me recosté en la cama, por suerte Seth no estaba se había ido a hacer un proyecto escolar desde que había entrado a la universidad se la pasaba haciendo tareas, quede completamente dormida la verdad es que estaba muy avergonzada solo Jake y Seth me habían visto desnuda cuando una vez me moleste tanto que me transforme y destroce mi ropa entonces tuve que volver a mi forma humana aunque ellos no les importo y ni siquiera me prestaron atención como si fuera algo normal por lo que con ellos no me importaba volver a mi forma humana y vestirme delante de ellos. Pero jamás un vampiro me había visto así y menos un Cullen con un hermano que lee la mente, sin darme cuenta me quede completamente dormida.
Cuando desperté al primero que vi fue a Jacob quien estaba jugando videojuegos en la habitación.
-que demonios haces aquí? -le pregunte y por su cara supuse que mi cabello estaba echo un desastre.
-jaja si que tienes sueño pesado -me dijo el riendo- siempre amaneces con ese cabello? -me pregunto riendo.
-cierra la boca -le dije recostándome de nuevo y cubriéndome con la colcha hasta la cabeza- que hora es? -le pregunte.
-es la 1:00 de la tarde te estaba esperando para ir a ver a Nessie ya sabes que desde el día que me fui solo y tu te molestaste incluso hasta te transformaste, ahora mejor te aviso.
Me levante lentamente, me metí a bañar, me cambie y almorcé mientras Jake me esperaba en el sofá viendo la TV.
-Listo -le dije cuando estuve lista.
-OK vámonos -dijo el y salimos corriendo hasta casa de los Cullen.
-quieres venir adentro?? -me pregunto.- solo estaremos Nessie y yo ya que todos los Cullen fueron de caza, sirve que me vigilas -dijo el riendo.
-de acuerdo pero solo por esta vez -le dije y entramos al entrar no pude evitar frenar al ver que en el salón estaban sentados Rosalie y Emmett a su lado.
-Mi amor!! -bajo Nessie corriendo como loca a abrazar a Jake.
-mi muñequita -le dijo el.
-bien yo no puedo estar con estos chuchos en casa aparte tengo planes -dijo la engreída de Rosalie -vienes de compras Emm? -le pregunto a Emmett pero este negó con la cabeza -OK bueno me voy, Bye Ness -dijo ella y salio volada en su coche.
Jake y Renesmee se pusieron a ver una película en el salón con Emmett y yo me recargue en una esquina de la pared mientras Emmett no paraba de mirarme directamente de arriba a abajo, su mirada era muy diferente estaba oscura llena de deseo, no paraba ningún segundo de mirarme. Salí del salón y me dirigí al baño cuando me sentí incomoda por sus miradas, abrí el lavabo y moje mi cara, cuando seque el agua de mi cara y abrí los ojos Emmett estaba a mi lado, parecía exorcizado su cara estaba mas pálida de los normal, sus ojos estaban negros y el jadeaba.
-Emmett?? -le pregunte pero el se acerco mas y me acorralo contra la pared, estaba muy confundida jamás había visto a un vampiro comportarse así, pero de alguna forma estaba segura de que el no me dañaría, el acerco su cara a mi cuello y yo solo quede paralizada, sabia que el no podía ingerir mi sangre porque aparte de que no era exactamente apetitosa para un vampiro eso podría matarlo, paso su lengua halada debajo de mi mandíbula y yo me estremecí, el se detuvo dio media vuelta y cerro el pestillo de la puerta.
-que demonios haces?! -le pregunte yo muy confundida.
-no puedes dejarme así -me dijo el jadeando fuerte.
-dejarte así como? -le pregunte yo, el tomo mi muñeca y la paso por encima de su pantalón, sentí un enorme bulto ahí y de inmediato la quite.- para eso tienes a tu esposa, ahora déjame salir -le dije e intente salir pero el me bloqueo la salida con su cuerpo y me puso de nuevo contra la pared, tomo con sus dos potentes manos mi cara y me beso brusca y desesperadamente, lo intente empujar pero no pude el era muy fuerte pero tampoco pude evitar corresponderle su beso incluso podría jurar que sus labios ardían o talvez eran los míos. Saco sus manos de mi cara y las paso por todo mi cuerpo presionándolo fuerte, estaba segura que después de esto me quedarían moretones en todo el cuerpo pero no solo de 1 era el juego de la brusquedad y entonces yo tome su cabello y con todas mis fuerzas los estire separándolo de mi boca y entonces el soltó un grito ahogado de satisfacción, no puede evitar sacarle su camiseta y admirar su cuerpo fornido, el arranco mi ropa dejándome solo en ropa interior y al mirar mi cuerpo se mordió el labio…
Estuvimos aproximadamente 30 minutos encerrados en el baño y al final los dos terminamos dentro de la enorme y lujosa bañera, era la primera vez que tenia sexo con un vampiro pero estaba segura que era mi mejor experiencia…

1 comentario:

  1. holaaa!!!
    esta historia me encantooo n_n ya espero el siguiente capitulo me encata como va la historia sigue asi linda...

    PDD: no tardes es publicar q m muero por seguir leyendo n_n jeje

    ResponderEliminar

Deja tu mordida..