domingo, 27 de febrero de 2011

Cap 02. Mas Cerca (Homeless Heart)

Capitulo 2: Mas Cerca
Pase toda la noche pensando en lo que me había sucedido en la tarde, de verdad estaba muy confundida, ya que yo odiaba a los vampiros por lo que talvez tenia un pensamiento equivocado sobre ellos, es mas nunca, bueno al menos no hasta hoy, un vampiro me había hablado como el, es como si se hubiese sentido liberado conmigo, me levante tome la camiseta que el me había dado, la metí a la lavadora y después en la secadora la tome, doblándola y metiéndola en una bolsa de plástico, ya que planeaba dejarla en el mismo lugar donde el me la había dejado a mi, a la mañana siguiente me levante algo estresada y es que cada vez se acercaba la boda de Sam con Emily y era muy doloroso, fui muy torpe al ofrecerme para ser la maldita dama de honor. Comí un enorme tazón de cereal y después salí de ahí con la camiseta en mi mano derecha, cuando llegue al lugar lo puse en la raíz sobresalida del árbol donde el se había sentado.
-Sabia que regresarías -me sobresalte al escuchar su voz.
-Solo vine a traerte tu camiseta -le dije en un susurro mirándolo lo mas fríamente que pude.
-Creo que no era necesario, de todas formas Alice dona toooda nuestra ropa ya que no deja que utilicemos una prenda 2 veces -me dijo el sonriendo.
-Y crees que me interesa? -le pregunte groseramente, no quería que el pensara que yo era amable o algo mucho peor, su amiga; me estremecí con solo pensarlo.
-O Vamos, no creo que seas tan dura y fría como lo aparentas -me dijo el quien estaba recargado en un árbol, como a 4 metros de mi.
-Tu que sabes -le dije yo y me di la media vuelta dispuesta a irme de ahí.
-no espera -ahora estaba a un metro mas cerca de mi, gire mi cabeza para verlo.
-que?? -le pregunte.
-vendrás mañana?? -me pregunto el.
-no y no pienso volver a venir -le dije y me fui de ahí.
-Leah donde demonios has estado!? Ye he estado buscando Sam nos necesita urgentemente -me dijo Seth al cual me tope al salir del bosque.
-que quiere? -le pregunte con cara de pocos amigos.
-no lose pero creo que esta molesto porque no hiciste guardia anoche -me dijo el y yo puse los ojos en blanco.
Me fui directo a casa de Sam y cuando llegue, me encontré a Sam y a Emily besándose apasionada pero a la vez románticamente.
-me estabas buscando? -le pregunte amargamente.
-Leah que bien que estas aquí, en dos semanas es mi boda y necesito que elijas un vestido, mañana temprano nos vemos aquí para ir a medírtelo -me dijo ella notoriamente feliz, con una sonrisa de oreja a oreja.- pero me parece que Sam tiene algo importante que decirte así que los dejo solos -dijo ella y se fue.
-porque no te presentaste a la guardia anoche? -me pregunto el con ojos severos.
-porque no quise -le respondí.
-pero yo te lo ordene, sabes que cualquier vampiro podría entrar y hacer una masacre -me dijo el muy molesto.- por tus berrinches arriesgas a todo el pueblo, eres muy egoísta.
-EGOISTA!? EGOISTA!? Y porque demonios yo tengo que cuidar a esos estupidos humanos!!!??? -le grite y las manos me comenzaron a temblar, sabia que pasaría si no lograba controlarme, pero de verdad estaba muy molesta.
-juramos que protegeríamos a los nuestros y así será -me dijo el muy serio.
-yo que recuerde NUNCA jure nada -le dije.- y no tengo porque obedecer tus ordenes. -le grite.
-tu me vas a obedecer porque yo lo digo y punto -me ordeno.
-no -le dije yo fríamente, sabia que el era el macho alfa de la manada pero ya era hora de que yo me hiciera de mi propia manada, la cual solo me incluiría a mi.
-tu me obedecerás y te ordeno que vayas a hacer guardia ahora mismo.-dijo el comenzando a ponerse algo tembloroso -mira Leah últimamente me has estado cabreando mucho y desobedeciendo, así que mejor cambia de actitud o tomare medidas estrictas contigo.
-Tu no tomaras ninguna medida ni nada conmigo porque yo RENUNCIO a la manada -le dije, di media vuelta y me fui directo a casa.
Al día siguiente cuando desperté recordé que tenia que ir a casa de Emily para ir a Seattle a ver algunos vestidos para su boda con Sam, mi estomago gruño cuando pensé en ello. Estuvimos en Seattle casi toda la tarde, al final elegí un vestido corto, sencillo y rojo, Emily dijo que yo necesitaba algo que le hiciera justicia a mi belleza pero yo no quería ir muy extravagante ya que solo pensaba estar poco tiempo e la boda, ella cada vez que se acercaba la boda estaba mas feliz en cambio yo… empeoraba en humor cada día mas. Los días habían pasado mas rápido de lo normal y ya solo faltaban 5 días, decidí ir al bosque, al lugar donde me había encontrado al vampiro, después de 1 semana ya no regresaría estaba casi segura, cuando llegue el estaba ahí, recostado mirando el cielo de entre los enormes árboles, sabia que el ya había notado mi presencia incluso a kilómetros de distancia, pero continuaba inmóvil como una estatua de la perfección, su piel brillaba con los pocos destellos de luz que se colaban de entre las ramas, pero el no era el único inmóvil ya que yo también había dejado de moverme a 3 metros de distancia de el, entonces yo camine y me senté en la raíz salida de un tronco al otro extremo de el.
-desde cuando estas ahí?? -le pregunte curiosa ya que sabia que los vampiros podían quedarse inmóviles durante mucho tiempo.
-no lose hace como 5 horas, casi nada -respondió el viéndome de reojo, después de unos minutos el se levanto quedando sentado.-no entiendo…
-que?? -le pregunte yo.
-porque odias tanto a los vampiros? -respondió el con otra pregunta.
-no lose, talvez por su horrendo olor -le dije yo.
-pues los lobos no huelen muy bien, mas bien huelen a perro mojado -dijo el arrugando la nariz.
-si pero nosotros no estamos locos por la sangre humana -me defendí yo.
-bueno en eso tienes razón, por eso yo admiro mucho a Carlisle, ya que el jamás ha probado la sangre humana y la verdad no entiendo como siendo neonato tuvo tanta fuerza de voluntad, yo tuve mis bajas, pero es que cuando se es vampiro la sangre humana sabe tan deliciosa… y sobre todo cuando se encuentra a una sangre tan apetitosa y atrayente, como le sucedió a Edward con Bella, porque te juro que yo no hubiera resistido -me dijo el y yo enarque una ceja.
-vez porque los odio -le dije yo.
-oye yo no elegí esto, aunque no lo reniego ya que me encanta mi fuerza -tomo una piedra y la rompió dejando solo polvo.
-eso suelen hacer con los cráneos de las personas? -le pregunte.
-no -me respondió riendo- bueno al menos no nuestra familia.
- y esa tal Rosalie tu novia siempre es así de engreída? -le pregunte viéndolo a los ojos.
-si, y a veces admito que odio que sea así es totalmente insoportable, no lose creo que últimamente me ha estado colmando la paciencia, aparte es my egoísta solo se preocupa por ella -paro un momento- creo que yo soy el menos frío en nuestra relación.
-creí que todos los vampiros son igual de fríos -le dije yo.
-tu sabes a lo que me refiero -dijo el mirándome.- y tu?
-yo que?
-porque eres así? Tan mala… -me pregunto.
-es que es una larga historia -le respondí.
-tengo mucho tiempo -me dijo el con una sonrisa esperando a que comenzara a hablar.
-bueno hace muchos años yo conocí a Sam y estuve perdidamente enamorada, y así paso el tiempo las cosas comenzaron a cambiar cuando una vez el se perdió por semanas yo la verdad estaba muy preocupada un día regreso pero muy cambiado, nose como le hicimos para mantener nuestra relación pero continuamos -pare para tragar saliva- hasta que un día mi prima Emily vino a mi casa yo le presente a Sam y el… se imprimo de ella y yo me quede sola, nunca pude comprender lo que paso hasta que claro yo me convertí en una mujer lobo ahí lo supe todo, a veces siento que me dio alegría lo que le hizo Sam a Emily en la cara -cuando termine el me miraba sin moverse.
-wow -dijo el- eso yo no lo sabia.
Y así continuaron todos los días hasta el día de la boda de Sam, yo iba a ese lugar me topaba con Emmett hablábamos de nuestras cosas que no podíamos decir a nadie mas y cada vez nos sentábamos mas cerca uno del otro… las cosas definitivamente iban cambiando.

1 comentario:

  1. simplemente adoro esta historia, es de las pocas q leo q no tengan como personaje principal a Bella y Edward.... eres buena escribiendo sigue asi linda =)

    el capi estuvo genial ya espro por mas para saber q pasa con Leah el dia de la boda de Sam... me pregunto si dejara su odio asi los vampiros o si confiara en ellos.... aaaaahhhhh
    me muero por saberlo

    bueno esperare por más
    te mando un abrazo desde Guerrero, México =)

    ResponderEliminar

Deja tu mordida..